Andy Schleck: "Ha sido muy duro hoy"
El líder de la clasificación de los jovenes ya esta concentrado en la contrarreloj de Saint-Amand-Montrond, pero ha tenido un día difícil hoy.
« Hoy ha sido la etapa la más dura para mi. No sé porque. Tal vez no estaba bien, pero todo el mundo atacaba y nu hubo ningún tiempo muerto. Ibamos a tope. Era muy rápido. Varias veces me dejé descolgar y fue todo un problema para volver en cabeza. Cada vez parece que incrementaba la velocidad apenas volvía. He sido muy feliz al pasar la línea. Finalmente en el Tour hay una tendencia a concentrarse con los Alpes y los Pirineos. Y cuando han pasado uno se relaja y solo piensa en la contrarreloj. De verdad hoy ha sido muy duro física y mentalmente."
Carlos Sastre : «He esperado este día toda mi vida"
El líder español se esta preparando a una contrarreloj muy dura: una gran batalla al final de una larga y difícil carrera de tres semanas...
« Lo más importante en una contrareloj es de conocer el recorrido. Mañana en la mañana iré a descubrir los 53 kilómetros. Para mi lo importante será tener el tiempo de referencia de Fabian Cancellara. El es el mejor del mundo en ese tipo de etapas. Tendré también la ventaja de conocer los tiempos de Menchov y Evans. Voy a apoyarme en mi fuerza y mi voluntad. Me siento bien, relajado. El equipo me ha ayudado muchísimo. He esperado este día toda mi vida. La diferencia con los otros cronos es que visto la camiseta amarilla. Ayer Cadel vinó y me felicitó. Pero no hablo mucho con él. »
Sylvain Chavanel : «No pensaba en ganar en la mañana »
El líder del equipo Cofidis ha tenido que insistir para poder escaparse. Ha tenido después que dominar Jérémy Roy en el sprint para ganar su primera victoria en el Tour.
« Eso confirma que el arranque de mi temporada ha sido bueno. Hoy es mi séptima victoria. No podía pensar en eso en la mañana. Esta bloqueado y tuve que llamar al osteopata. Entonces estoy bastante feliz. Durante la primera hora era muy difícil salir. Estaba siempre en los veinte pero no logré escaparme. He insistido y cuando me alcanzan he pensado que podía contraatacar. En el final he dudado un poco. Incluso no ataqué a 3 kilómetros. Pero he mantenido la calma y esperado el sprint. Yo prefiero los sprints lanzados y asi fue. »
No hay comentarios:
Publicar un comentario